Remedio casero con sal para la migraña

 

La migraña es un dolor de cabeza bastante común y está acompañado con síntomas como las náuseas, la sensibilidad a la luz y los vómitos. Usualmente, las personas que sufren este tipo de dolor de cabeza tienen síntomas preliminares, llamados auras, que hacen que se vean pequeños puntos de luz y otros cambios al nivel de la visión. Lo que podrá convertirse en un dolor de cabeza muy fuerte que puede durar muchas horas o días.

Causas de la migraña

Todavía no se han descubierto cuáles son las causas exactas de la migraña, pero los investigadores creen que estos tipos de ataques empiezan en el cerebro y se introducen por las vías químicas y nerviosas. Este es un problema que usualmente, por una actividad cerebral anormal que se relaciona con otros factores.

En el mercado hay una gran cantidad de medicamentos con los que podrías calmar los síntomas de la migraña, pero muchas veces esos medicamentos no tienen el resultado que más les gustan. Además estos dolores aparecen horas después y no siempre ayudan.

Sal para combatir la migraña

Antes de comentarte cómo puedes descubrir cómo puedes aplicar la sal para aliviar la migraña, es importante que destaques que este es un método que no ha sido demostrado, ni aceptado de manera científica. Por ende, no es un remedio que se considere como medicamento oficial y por esta razón es importante que consultes a tu médico.

Si quieres probar este tratamiento a base de sal para aliviar la migraña, es muy importante que uses sal de buena calidad como los cristales de sal del Himalaya. Esta es la sal más completa contiene 84 minerales, diferentes elementos y electrolitos. A diferencia de la sal refinada este es un tipo de sal excelente para la salud, pero como todo en la vida, en cantidades moderadas.

La sal del Himalaya nos ayuda a reducir la intensidad de la migraña, refuerza el sistema inmunitario, equilibra la serotonina y los electrolitos del organismo.

 

La entrada Remedio casero con sal para la migraña aparece primero en Remedios Caseros | remediocaseroweb.com.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Remedios Caseros

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks