Diez cosas que no sabias del papiloma humano. ¡quizás lo tengas ahora mismo y aún no lo sabes!

¡Hola! ¿Quieres saber más sobre el VPH? La enfermedad silenciosa afecta a muchas personas hoy en día. No te olvides de ver todos los detalles, así que ten cuidado.

Es una enfermedad común transmitida por el sexo sin protección, y muchas personas pueden contraer esta infección y no se dan cuenta de la infección de los demás, y otras tienen síntomas piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como verrugas en los genitales o en la piel que los rodea. Síganos hasta el final y aprenda más!

Diez Cosas Que No Sabias Del Papiloma Humano.

El virus del papiloma humano (VPH) o VPH afecta a más del 70% de las mujeres sexualmente activas, actualmente hay 100 tipos de papilomas que afectan a mujeres y hombres.

El VPH de alto riesgo puede causar cáncer del pene, la vagina, la vagina, la boca, la garganta, el ano y el cuello uterino.

A Continuación Te Explicamos Diez Cosas Que Debes Saber Del Virus Papiloma Humano:

1….El setenta por ciento del cáncer oral está relacionado con el virus

2. En muchos casos es inofensivo y nuestro cuerpo resiste esta infección con defensas inmunitarias, pero hay otros casos más poderosos que pueden causar cáncer de cuello uterino.

3. Los virus de alto riesgo cambian la estructura celular del cuello uterino, donde puede producirse cáncer de cuello uterino.

4. El cáncer de cuello uterino tarda entre 10 y 20 años en desarrollarse y se genera en un noventa y nueve por ciento.

5. Hay una prueba para detectar este virus llamado Papanicolaus, también se recomienda tomar una prueba de ADN para el VPH.

6. El cáncer de cuello uterino se puede prevenir si se identifica temprano.

7. El cuerpo no elimina eficazmente el virus del VPH después de los 30 años de edad, razón por la cual las mujeres recomiendan exámenes de detección periódicos.

8. El tipo de VPH 16 está asociado con cáncer de cabeza y cuello.

9. Los virus HPV de bajo riesgo no causan cáncer, pero las verrugas ocurren en la piel, los genitales y el ano.

10. Normalmente se propaga a través del contacto con la piel, por ejemplo, el roce de la piel con los genitales infectados.

Para prevenir esta infección, lo mejor que podemos hacer es usar protección en todos los actos sexuales y obtener la vacuna.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada Diez cosas que no sabias del papiloma humano. ¡quizás lo tengas ahora mismo y aún no lo sabes! se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks